El campeón no tuvo piedad y eso que el Levante se puso por delante en el marcador en una jugada personal de Charlyn Corral, que batió por bajo a la exgranota Sandra Paños. El inicio fue un espejismo de lo que luego pasaría. Un partido que cambió por completo cuando el colegiado anuló un gol muy dudoso a Adriana por fuera de juego. Era el minuto 42, en ese momento ya había empatado el Barcelona y Lourdes había salvado con los pies un disparo a bocajarro de Alexia. En la jugada siguiente se acabó la historia y comenzó la exhibición ofensiva de un equipazo. Jenni se destapó con tres tantos. Tras el 4-1, Andrés Tudela suplió a Lourdes, que ahora se concentrará con la selección española sub-19 para disputar un torneo en Eslovaquia, y dio entrada a Paula Canals, que encajó tres tantos en las tres primeras aproximaciones a su área. Irene, Bárbara y Sandra Hernández masacraron a un Levante que ahora debe comenzar el despegue tras un inicio de campeonato de órdago.

7: Barcelona Sandra Paños, Marta Torrejón, Ruth, Ane Bergara, Leire, Marta Unzué, Gemma (Irene del Río, 55´), Melanie (Patri Guijarro, 55´), Alexia (Sandra Hernández, 67´), Jenni Hermoso y Olga Garcia (Bárbara Latorre, 67´).

1: Levante Lourdes (Paula Canals, 62´), Mariajo, Sonia Prim, Guti, Leti, Paula Guerrero (Aila, 79´), Alba Merino (Sheila, 52´), Andrea Esteban (Nerea Pérez, 66´), Alharilla, Adriana y Charlyn Corral.

GOLES 0-1 Charlyn Corral, m. 9; 1-1 Jenni Hermoso, m. 18; 2-1 Jenni Hermoso, m. 43; 3-1 Marta Torrejón, m. 45; 4-1 Jenni Hermoso, m. 60; 5-1 Irene del Río, m. 70; 6-1 Bárbara Latorre, m. 74; 7-1 Sandra Hernández, m. 76.

ÁRBITRO Martín Varas. ta Amonestó a la visitante Sonia Prim.

ESTADIO Ciudad Deportiva Joan Gamper.