José Mari, centrocampista del Levante, aseguró que, aunque el argentino Leo Messi "marca las diferencias" en el Barcelona cualquiera de sus compañeros "te arma un lío" y reconoció que intentarán hacer un partido "incómodo" a su rival este próximo domingo en el Camp Nou.

"No vamos a engañarnos, es un partido muy complicado. ¿No se puede quitar a los 25 jugadores del Barcelona? Cualquier jugador del Barcelona te arma un lío, aunque Messi marca las diferencias", confesó en la rueda de prensa posterior al entrenamiento.

"Debemos intentar que el partido vaya por los cauces que nosotros queremos. Hay que intentar dejar la portería a cero para tener nuestras opciones de marcar. Debemos hacer un partido incómodo y que ellos no se encuentren con su juego normal", añadió.

A pesar de la dificultad del partido, José Mari explicó que el Levante debe afrontar el encuentro con la intención de sumar "algo positivo" y reforzar la idea de juego que han mostrado en los tres primeros partidos de Liga.

"No va a ser fácil, pero vamos a darlo todo para intentar sacar algo positivo. El partido de Barcelona nos tiene que seguir reforzando nuestra idea de juego colectiva", indicó.

El centrocampista andaluz, que perdió por 5-0 el curso pasado en su única visita al Camp Nou, dijo que el Levante también debe centrarse en los dos siguientes partidos en Liga tras jugar en Barcelona ante el Eibar y Getafe.

"Después del Barcelona hay dos partidos seguidos de nuestra liga. Tenemos que prepararnos día a día lo mejor posible. Esperemos que no haya lesionados y que todo salga lo mejor posible", finalizó.