20 de septiembre de 2015
20.09.2015
EL RIVAL FC Barcelona

Alves recibe el alta y entra en la lista del Barcelona

El lateral brasileño podrá jugar estar noche en el Camp Nou (20:30 horas) contra el Levante

20.09.2015 | 12:22

El lateral brasileño Dani Alves ha recibido el alta médica para poder jugar estar noche en el Camp Nou (20:30 horas) contra el Levante, en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga.

Además, en la lista Luis Enrique Martínez también ha incluido al joven del filial Gerard Gumbau, con el que ha podido cerrar el grupo de dieciocho jugadores, ya que el resto de futbolistas está de baja por lesión o, como en el caso de Gerard Piqué, sancionado.

Dani Alves cayó lesionado en la primera jornada de Liga, el pasado 23 de agosto en el San Mamés, cuando debió ser sustituido por quien desde entonces ha ocupado su posición, el canterano Sergi Roberto. Después de cuatro semanas y una vez superada la lesión en el aductor de la pierna derecha, el brasileño podría recuperar la titularidad esta noche.

Esta es la lista de convocados: Ter Stegen, Masip, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Dani Alves, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sandro, Sergi Roberto, Adriano, Mathieu y Gumbau.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine