El entrenador del Levante, Lucas Alcaraz, ha asegurado que el Barcelona ha sido merecedor de la victoria, aunque ha precisado que el 4-1 ha sido "demasiado castigo" por "las cosas interesantes" que ha demostrado su equipo en el Camp Nou.

El preparador andaluz ha destacado las "buenas sensaciones", demostradas sobre todo en el primer tiempo, y saca conclusiones positivas en cuanto a "trabajo y solidaridad" de sus pupilos.

"Hemos hecho un primer tiempo bastante digno, pero hay una diferencia grande cuando juegas en estos estadios, pero hemos hecho cosas interesantes. Siempre que nos han dejado, hemos intentado hacer cosas", ha señalado en rueda de prensa.

Sin embargo, ha admitido que la segunda parte "se les hizo muy larga" a sus jugadores, si bien considera que el 4-1 final fue un resultado demasiado abultado.

"Creo que el resultado ha sido demasiado castigo. El equipo, en cuanto a intenciones, ha apuntado cosas interesantes. En un momento determinado hemos jugado con criterio dentro de la diferencia que hay entre ambos equipos. Merecíamos un mejor resultado, aunque el Barcelona merecía ganar", ha zanjado.