22 de septiembre de 2015
22.09.2015
SOLIDARIDAD

Levante y Valencia juegan juntos contra el Alzheimer

Jugadores de ambos equipos y otros deportistas posan para el calendario 2016 de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de València

22.09.2015 | 12:01
Levante y Valencia juegan juntos contra el Alzheimer

Tanto el Valencia como el Levante han vuelto a demostrar su lado solidario, colaborando con el calendario benéfico de 2016 de AFAV, la Asociación Familiares de Enfermos de Alzheimer de València. Con esta iniciativa, AFAV rinde homenaje a las personas, entidades y organismos que durante sus 25 años de andadura han colaborado de manera desinteresada para combatir dicha enfermedad, de la que este lunes se celebró el Día Mundial. El calendario se ha editado en versión de pared, que se vende a seis euros, y de mesa, por cuatro euros. Está disponible en todos los actos de la campaña ´Un Post-it por el Alzheimer 2015´, así como en la sede de la asociación.

Abril es para el Valencia y el Levante está en octubre. También han colaborado Víctor Luengo y Johny Rogers, exjugadores de Valencia Basket, y el expiloto Héctor Faubel. Las imágenes se han tomado en la Albufera, Torres de Serranos, la Malvarrosa, el Ayuntamiento, la Facultad de Medicina, el Ateneo Mercantil, el Teatro Olympia o la Ciudad de las Ciencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine