El Atlético Levante buscará este sábado reencontrarse con el triunfo ante el filial del Barcelona después de tres jornadas consecutivas en las que el equipo levantinista ha caído derrotado.

Pese al buen inicio liguero en el grupo III de Segunda División B, el equipo de Miguel Ángel Villafaina no está consiguiendo los resultados esperados en las últimas jornadas y debe dar una alegría a su afición en la ciudad deportiva de Buñol.

El técnico Miguel Ángel Villafaina ha citado a todos sus jugadores para el partido de mañana y será en los momentos previos al encuentro cuando se conozca la lista definitiva de convocados. Zagalá y Álex García causarán baja por lesión.

Por otra parte, el Barcelona B tampoco llega en su mejor momento aunque se ha recuperado tras un inicio muy delicado en el que sólo sumó un punto en las cuatro primera jornadas.

Así, el Atlético Levante buscará un triunfo para mantenerse en la parte tranquila del grupo III de la Segunda División B y consolidarse en su regreso a la categoría de bronce del fútbol nacional.

La probable alineación será la integrada por Koke, Zubiri, Cote, Dani Calvo, Jair, Valiente, Traver, Pepelu, Juan Delgado, Nanclares y Riera.

El encuentro, correspondiente a la séptima jornada del Grupo III de la Segunda B, se disputará este sábado a partir de las 17 horas en la ciudad deportiva de Buñol.