El Atlético Levante, tras un buen inicio de campaña, ha perdido fuelle en las últimas jornadas y quiere reencontrarse con la victoria ante el Badalona y volver a sumar una victoria que no llega desde el pasado 5 de septiembre cuando venció al Alcoyano.

El filial levantinista encadena cuatro jornadas consecutivas sin obtener un triunfo -tres derrotas y un empate- y el descenso comienza a acechar en la clasificación a pesar de estar en la jornada octava.

De hecho, el equipo granota aún no ha sacado un solo punto lejos de la ciudad deportiva de Buñol en este comienzo de temporada.

Miguel Ángel Villafaina no podrá contar para este encuentro frente al Badalona, que sólo suma un punto más que el Atlético Levante, con los lesionados Luca, Álex García y Artabe y tampoco participará Pepelu por enfermedad, aunque destaca el regreso del guardameta Zagalá.

La probable alineación del filial del Levante será la integrada por Koke, Zubiri, Jilmar, Dani Calvo, Jair, Ribelles, Traver, Valiente, Delgado, Fran Núñez y Nanclares.

El encuentro, correspondiente a la octava jornada del Grupo III de Segunda B, se disputará mañana a partir de las 17 horas en el Montigalà de Badalona.