Una vez más, David Barral ha encendido las redes sociales con un comentario. En este caso, el exlevantinista ha querido meter baza y bromear sobre la alineación indebida de Denis Cheryshev, que le ha costado al Madrid la eliminación disciplinaria de la Copa del Rey, e inmediatamente le han llovido las críticas. "¿Será capaz Luis Enrique de alinear a Arda Turan si le toca el Cádiz en la próxima ronda? jeje", ha preguntado a sus seguidores, con encuesta de por medio.

El delantero, de origen gaditano y simpatía por el conjunto del Ramón de Carranza, ha mezclado al Barça en la polémica por error. Arda no arrastra sanción alguna de la pasada edición de Copa, a diferencia de Cheryshev, y sí que estará disponible para su técnico en octavos de final. Estos se disputarán en enero, y, para entonces, la FIFA ya habrá levantado el castigo sin fichar que impuso a los culés, quienes podrán por tanto inscribir al otomano y Aleix Vidal, incorporados interinamente a sus filas desde verano.

El actual delantero del Al-Dhafra, club en el que milita desde verano al tiempo que "disfruta de la vida" (según sus propias palabras), no es ajeno a las polémicas en las resdes sociales por su particular uso de ellas, como el caso del comentario sobre el sexo, las sandías y el calor, su asistencia a la gala del Balón de Oro o la felicitación a la selección española de baloncesto tras el Europeo.