13 de diciembre de 2015
13.12.2015
FICHAJE

Mauricio Cuero: "Mi fichaje por el Levante llega en el momento justo"

En una entrevista a BanfieldTV, Cuero apunta que la operación "se venía hablando desde hace seis meses"

13.12.2015 | 21:13
Imagen de la carta de despedida de Cuero a los banfileños.

La televisión oficial del Taladro hizo un especial de Mauricio Cuero, a modo de despedida para este. En el mismo, el colombiano concedió una entrevista, que ha visto la luz este domingo, en la que asegura estar "preparado" para la responsabilidad a la que va a tener que hacer frente en el Levante. "Mi fichaje por el Levante lleva en el momento justo. En Banfield he gozado de la continuidad y la confianza que te dan el cuerpo técnico y los compañeros, y he aprendido mucho".



El extremo afirma que esperaba las ofertas que ha tenido, porque "cuando estás pasando por un gran momento, en cualquier momento pueden venir a buscarte de otras partes". Respecto al interés granota, reconoce que "se venía hablando desde hace seis meses, cuando me llamaron por primera vez consultándome si quería ir a España. Yo dije que había que hacer todo con calma, no a la carrera, y se decidió esperar hasta diciembre. El presidente y el director deportivo vinieron personalmente a hablar conmigo", relata Cuero, quien, entre otras cosas, se queda con los asados y el gol a Lanús de su etapa en Banfield.

A raíz de esa entrevista, el Taladro ha abierto un concurso en las redes sociales, denominado #QuieroLaCartadeCuero, en el que sus hinchas pueden conseguir la carta original de despedida que les escribió el cafetero justo antes de viajar a Orriols. En la misma, Mauricio deja abierta la puerta a su posible regreso a Banfield, en el que dice haberse encontrado «una familia» desde su llegada. «Siempre les voy a recordar. Gracias por todo», les dedica también.

También te puede interesar:
La afición de Banfield le llora: #GraciasCuero
Primer entrenamiento de Cuero con el Levante
Cuero: "Ha sido el mejor año de mi carrera"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine