Rubi no se esconde y reconoce que la derrota ante el Granada "ha hecho mucho daño". El técnico granota espera que la vuelta de Copa suponga una inyección de "superación" ante un rival que es una incógnita por la destitución fulminante del exgranota Sergio González. "Hay un factor sorpresa de incertidumbre de cómo va a jugar el rival", ha asegurado el técnico en la rueda de prensa de este lunes.

El de Vilassar de Mar ha variado su discurso respecto al mercado. "La valoracion se tiene que hacer desde un cómputo global. Nos quedan dos partidos más para hacerla. Si la escasez a nivel de ataque se confirma, a lo mejor tenemos que hablar con la direccion deportiva. Hay jugadores que los hemos visto poco y sigo creyendo en ellos", ha expuesto el entrenador, que reabre la posibilidad de firmar un delantero, latente desde sus primeras semanas en el banquillo a raíz del paupérrimo rendimiento de Ghilas. En la presentación de Cuero, Manolo Salvador decía el pasado miércoles que la única "prioridad" era un central.

La vuelta de Copa: "Nos viene bien para muchos jugadores que no están participando en el once y por la oportunidad para volver a ganar un partido que hemos ganado solo dos esta temporada. Cualquier oportunidad de ganar nos puede venir bien. La plantilla tiene un par de lesionados o tres, pero contamos con chicos del filial".

La lesión de Pedro López: "Es menos grave de lo que se pudo ver. Hay varias posibilidades. En función de cómo esté Iván, aunque lleva tiempo sin competir y tenemos algunas variantes más".

La derrota ante el Granada: "Los equipos de abajo dependemos mucho de las áreas. Es evidente que hubo algún error individual. El rival tuvo muy pocas ocasiones de gol, se encontró la victoria cuando menos se esperaba, en el tramo final. Defensivamente trabajamos muy bien. Para mí es mejor un error individual que ser un equipo que tácticamente concede facilidades".

Los efectos del último 1-2: "El partido del sábado nos hizo mucho daño, porque podíamos pasar del discurso de que los resultados eran bastante buenos a que no son tan buenos porque hemos perdido en casa en un partido importante. Ahora se demostrará nuestra personalidad para rehacernos ante un golpe importante. Nos hubiera gustado estar mejor. Estoy convencido de que el Levante merece tener más puntos con lo que ha hecho".

Las carencias del equipo: "Lo ofensivo me preocupa, la propuesta es valiente y quiero que eso se corresponda con ocasiones. Hemos bajado últimamente en ocasiones. Lo que estamos haciendo desde el primer día es plantear mejoras en funcion de lo que vemos, que el equipo sea consciente de ser un poco mejor y sigo en ese camino".