El delantero brasileño del Levante, Deyverson Silva, se incorporó al trabajo junto al resto de compañeros, tras superar unas molestias en el tobillo izquierdo, mientras que el defensa argelino Carl Medjani todavía no ha regresado de la concentración con su selección.

Deyverson, que no se entrenó este pasado miércoles al haber sufrido una dolencia en el tobillo izquierdo en el entrenamiento del día anterior, trabajó con normalidad en el entrenamiento celebrado en el estadio Ciudad de Valencia, a puerta cerrada.

Mientras, el argelino Carl Medjani todavía no ha regresado a Valencia tras jugar dos partidos de clasificación para la Copa de África de 2017 frente a Etiopía, a pesar de que su compatriota Sofiane Feghouli sí que se ha incorporado ya a la disciplina del Valencia.

Además, los defensores Iván López y Toño García siguen al margen del equipo y se recuperan de sus respectivas lesiones y el defensa David Navarro tampoco se entrenó por segunda día consecutivo por unas molestias cervicales.