Abelardo Fernández, entrenador del Sporting de Gijón, destacó tras el empate sin goles conseguido en el campo del Levante que mantienen su ventaja respecto a su rival y están a un punto del objetivo de la permanencia.

"En el primer periodo dispusimos de dos ocasiones y en el segundo tuvimos menos opciones, pero nos defendimos bien y sacamos el empate", indicó.

"Todo lo que sea pelear fuera de casa es bueno. Hemos estado bien en el aspecto defensivo en un típico partido en el que el que hubiera marcado, habría ganado", agregó el técnico del Sporting.

También destacó que compitieron bien y que este empate deben ratificarlo el domingo en el encuentro ante el Celta. "Por lo visto durante los noventa minutos, el empate ha sido el resultado más justo", señaló.

"El equipo se deja el alma y el domingo se verá un gran partido ante un gran equipo", indicó el técnico asturiano del Sporting, que se mostró satisfecho por el rendimiento de sus jugadores a pesar de que muchos de ellos apenas tienen experiencia en Primera División.