Después de dar su versión de la salida nocturna del pasado sábado delante del Consejo, Zou Feddal ha atendido muy brevemente a los medios de comunicación presentes a las puertas del Ciutat en la tarde de este lunes. El central, que ha salido al mismo tiempo que Deyverson, ha asegurado que ha "dado las explicaciones que tenía que dar" y que ha "pedido disculpas al club" por lo sucedido, que les ha costado la apertura de un expediente disciplinario.

"Esto se ha pintado de un color que no se tenía que pintar", ha defendido igualmente el hispanomarroquí, que junto al punta ha grabado un video para la web del club pidiendo nuevamente perdón a los aficionados. "No merecéis la situación que estáis viviendo, y menos lo de hoy. La unión entre nosotros y vosotros tiene que ser muy fuerte para sacar esto adelante", Por su parte, 'Dey' ha afirmado que "di la vida por el club y por mis compañeros". "Contra el Espanyol tenemos que ir todos a muerte; vamos a dar la vuelta a esta situación, seguro. No tengo otra cosa que pedir perdón a la afición, que siempre ha estado con nosotros"

En la madrugada del domingo, Feddak coincidió en una céntrica discoteca de Valencia con el punta brasileño y Simao, nada más regresar estos dos del desplazamiento a Sevilla, donde el Levante había perdido 1-0 contra el Betis. Zou, aunque también contravino el tope horario que marca el régimen interno, se marchó a casa junto a su mujer antes que sus compañeros, quienes incluso acabaron desayunando a las 7:30 horas en una cafetería de Guillén de Castro. El central y Deyverson entrenaron el domingo con el equipo, a diferencia del mozambiqueño, quien ayer estaba en Italia y por eso no compareció ante el órgano rector.