Los futbolistas del Levante Simao Mate, Deyverson Silva y Zou Feddal se entrenaron este martes con normalidad junto a sus compañeros después de que el club les abriera el pasado lunes un expediente disciplinario por haber salido de fiesta en la madrugada del domingo tras el partido ante el Betis en Sevilla.

Según publicó el diario Levante en su web, el consejo de administración del Levante "ha acordado la apertura de Expediente Disciplinario a los tres futbolistas de acuerdo con el convenio vigente AFE-Liga de Fútbol Profesional".

La decisión se tomó después de haberse reunido con Feddal y Deyverson para escuchar su versión de los hechos, ya que Simao estaba en Italia y se ha incorporado hoy a los entrenamientos.

La sesión preparatoria arrancó con veinte minutos de retraso después de que los jugadores permanecieran reunidos en el vestuario para analizar la complicada situación por la que atraviesa el equipo tanto deportiva como extradeportivamente.

El entrenador del Levante, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', dirigió la primera sesión de entrenamiento de la semana sin los lesionados Toño García ni Iván López, que se entrenaron en solitario, ni el capitán Juanfran García.