15 de abril de 2016
15.04.2016

Los expedientados están en lista para la final ante el Espanyol

Rubi convoca a Feddal, Simao y Deyverson, recupera a Rubén García y prescinde de Trujillo, José Mari y Orbán con respecto al Villamarín

15.04.2016 | 11:40
Los expedientados están en lista para la final ante el Espanyol

Rubi ha convocado a los tres expedientados para la final de esta noche ante el Espanyol. En su rueda de prensa ya dijo que tenía que ser "inteligente" y que a estas alturas de la competición, con todavía opciones reales de conseguir la permanencia, sería un error prescindir de Feddal, Simao Mate y Deyverson.

De momento están en una lista de 18 sin los lesionados Iván López ni Toño, y con cinco descartes por decisión técnica habituales. El nombre que más llama la atención es el de José Mari, que tuvo minutos en el Benito Villamarín y fue el primer relevo por delante de Morales y Deyverson, las ausencia del once revolucionario que presentó Rubi. Los otros cuatro que seguirán esta final por la salvación desde el Palco VIP serán Trujillo, fuera de circulación desde el ´caso Eibar´ —aunque sí entró en las primeras convocatorias y en la última—, Ghilas y Xumetra, dos de los futbolistas más recriminados por la afición granota, y Lucas Orbán, que también viajó a Sevilla.

Además de la vuelta de los sancionados Feddal y Verza, también es novedad Rubén García, ausente en las dos últimas convocatorias por decisión técnica. Y ojo con los apercibidos de sanción que podrían perderse la cita del próximo jueves en Granada. Hay siete, pero cinco entre los 18 citados: Morales, Juanfran, Feddal, Rubén García y Rubén Martínez. José Mari y Xumetra son los otros dos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine