El Atlético Levante tratará de conseguir un buen resultado ante el Cornellà para seguir fuera de los puestos de descenso a Tercera División tras la reacción con la llegada de Toni Aparicio al banquilloToni Aparicio.

El filial no tendrá una misión sencilla, puesto que el conjunto catalán es cuarto clasificado y se encuentra en plena pelea por meterse en la promoción de ascenso y subir a Segunda División.

Sin embargo, el conjunto de Aparicio encadena seis jornadas consecutivas sin perder -tres victorias y tres empates- aunque necesita un buen resultado a domicilio, ya que su ventaja sobre el descenso es de solo tres puntos.

El entrenador levantinista no podrá contar para este encuentro con los sancionados Valiente, por acumulación de tarjetas amarillas, y Chupi, expulsado en la última jornada. Tampoco estarán los lesionados Cote, Miquel y Artabe, que siguen una semana más con problemas físicos.

La probable alineación será la integrada por Koke, Luca Ferrone, Zubiri, Dani Calvo, Jair, Ribelles, Traver, Pepelu, Juan Delgado, Nanclares y Fran Núñez.

El encuentro, correspondiente a la jornada 34 del Grupo III de Segunda B, se disputará este domingo en el Nou Municipal de Cornellà a partir de las 18 horas.