La afición granota se ha volcado para el trascendental duelo de los de Rubi ante un rival directo... pero la del Granada también. Las entradas para el encuentro entre los de andaluces y el Levante UD, choque clave para la permanencia que se disputará este jueves en el Nuevo Los Cármenes, se han agotado este miércoles a mediodía, lo que garantiza que el estadio rojiblanco se llenará por primera vez esta campaña.

La importancia del encuentro ha provocado la movilización de la afición del equipo andaluz, que ya estuvo a punto de llenar el estadio en el anterior encuentro del Granada como local, que le enfrentó al Málaga.

También ha ayudado a que se hayan vendido todas las entradas el hecho de que el club ha puesto en marcha una promoción especial para sus abonados con motivo del 85 aniversario de su fundación, que se ha cumplido este mes.

El club rojiblanco informó a primera hora de este miércoles de que se habían vendido todas las localidades disponibles en los fondos, las esquinas y la zona de preferencia, mientras que a mediodía confirmó mediante un comunicado que ya tampoco quedaban entradas en la zona de tribuna.

El Granada también ha remitido cien entradas extra al Levante que se suman a las casi quinientas que le había remitido anteriormente ante la fuerte demanda de localidades que también ha existido para el choque por parte del club granota.

Las peñas del Granada están preparando diferentes actos para el encuentro de este jueves, entre otros un especial recibimiento cuando el autobús de los jugadores llegue al estadio, que se llenará ante el Levante por primera esta temporada.