La presencia de Orbán en el lateral zurdo sería la principal novedad ante el Granada. Rubi probó con el argentino en el teórico once titular en sustitución del sancionado Juanfran. Toño, el otro carrilero izquierdo, sigue en la enfermería por la acumulación de lesiones que sufrió en Anoeta (síndrome en la cola de astrágalo, edema óseo y la fractura en la tibia).

Orbán, cedido por el Valencia en el mercado invernal, no tiene minutos desde el 2 de marzo, también jornada entre semana, ante el Real Madrid. Su anterior y primera presencia fue en casa del Eibar. Contra el Espanyol no se vistió tras haber viajado al Villamarín. En su rueda de prensa, Rubi no solamente habló del argentino como relevo de Juanfran, también apuntó las variantes de Feddal, Pedro López y Jefferson Lerma, los dos últimos a pierna cambiada. En el entrenamiento a puerta cerrada redujo las opciones a Orbán y sorprendió reubicando a Rubén García al costado del '3'.

Las otras dos variaciones en el once serían Simao, que volvería a la medular junto a Verza tras ser suplente ante el Espanyol, y Jefferson Lerma, que hizo del mozambiqueño el pasado viernes, volvería al lateral derecho y relegaría a Pedro López a la suplencia. Contra los pericos, el de Torrent fue el primer cambio por Cuero y en ese momento, Lerma pasó al costado del '2'. Luego entraría Simao por Rossi.

Cuatro de las cinco caras nuevas en el mercado de enero apuntan al once: Orbán, Medjani, Verdú y Rossi. Cuero estaría en el banquillo, de nuevo con el rol de 'factor revulsivo', como sucedió la pasada jornada, si Rubi decide echar mano de él. La expedición partirá a Granada esta tarde a las 18 horas en chárter desde Manises. Además de los lesionados Iván López, que ha vuelto a hacer una parte con el grupo, y Toño, y el sancionado Juanfran, el de Vilassar de Mar se ha vuelto a dejar fuera a Trujillo, José Mari, Xumetra y Ghilas.