Como sucediera ante el Espanyol, el Levante golpeó muy pronto en botas de Alharilla, que remató a la red un gran pase al hueco de Alba Merino. Ambas llevaron el peso del ataque granota y pocos después pudieron sentenciar con los papeles cambiados en un cabezazo de Alba, a pase de Alharilla, despejado contra el palo por la guardameta local.

Cumplida la media hora del encuentro llegó el 1-1 en un buen remate de Joana desde el área pequeña tras una falta ejecutada al corazón del área. El Levante reaccionó rápidamente y Andrea Esteban estuvo cerca de volver a adelantar a las de Orriols con un remate por encima del larguero. En un momento clave, al borde del descanso, Alharilla conectó un gran disparo a bote pronto después de un centro de Leti. En la segunda parte, el Levante amplió la tercera victoria seguida con el sello de Alba. Mariajo, al poste, y Guti tuvieron el 1-4.

1: Santa Teresa Mimi, Marisa, Mireya, Estefa, Joana, Carmen Menayo, Lixy (Natalia, 80´), Tamara (Carola, 53'), Fátima Pinto (Marta Rubio, 63´), Vania (María Neira, 56') y Chica.

3: Levante Noelia, Oli Oprea (Leti, 29'), Mariajo, Guti (Sonia Prim, 82´), Paula Guerrero, Maitane, Carol Marín, Alba Merino (Aila, 66´), Andrea Esteban (Sheila, 70´), Alharilla y Charlyn Corral.

GOLES 0-1 Alharilla, m. 2; 1-1 Joana, m. 30; 1-2 Alharilla, m. 44; 1-3 Alba Merino, m. 50. a González Umbert. ta Amonestó a la local Vania; y a la visitante Sheila.

ESTADIO El Vivero de Badajoz.