Víctor Camarasa, centrocampista del Levante, aseguró que estará "para lo que el Levante necesite tanto en Primera como en Segunda División", categoría en la que el club militará en la próxima temporada.

"Estoy a disposición del Levante, tengo contrato hasta 2019", señaló el jugador valenciano en declaraciones a los medios tras indicar que en cuanto pase el partido del domingo ante el Rayo Vallecano tendrán que empezar a pensar en la temporada que viene para mejorar todo lo que han hecho mal este año.

Además dijo que no sabía nada de que existieran equipos interesados en primarles para ganar al Rayo Vallecano y así favorecer su permanencia en Primera. "No sé nada y creo que mis compañeros tampoco", afirmó.

En cualquier caso se mostró abierto a que en un futuro se puedan legalizar las primas de terceros por ganar. "No creo que influyan para mal porque todo el mundo quiere ganar sus partidos, pero no es cosa nuestra: si lo tienen que aprobar que lo apruebe el que lo tenga que hacer", aseguró.

Camarasa realizó estas declaraciones antes de participar en un entrenamiento organizado por la ONG 'Save the children' con un grupo de niños y niñas que forman parte de sus programas contra la exclusión social.

"Es un proyecto muy bonito que ayuda a niños en riesgo de exclusión y que mejor manera de hacerlo que a través del deporte, del fútbol. Por una parte es un poco obligación moral pero es bonito hacer estas cosas y por mi parte es un orgullo poder estar aquí", reconoció.

Además la ONG presentó un acuerdo con Andbank con el que espera poner en marcha un centro para atender a jóvenes en riesgo de exclusión en el barrio valenciano de L'Olivereta y para cuya financiación se realizará un acto benéfico en el Palacio de la Exposición de Valencia el día 26.