El Levante solventó su segundo amistoso en la concentración de pretemporada ante el Real Murcia con otra victoria por la mínima. Esta vez fue gracias a un gol en la primera parte de Rafael Martins, que definió dentro del área con un tiro cruzado un buen pase en profundidad de Víctor Casadesús, con el que se entendió mejor que el pasado domingo con Roger.

La buena sintonía entre los dos delanteros que Muñiz alineó de inicio acabó siendo una de las notas más positivas del bolo. El ariete brasileño, que tras el descanso también conectó con Espinosa, dispuso de las mejores oportunidades, aunque al final no pudo ampliar su cuenta. Y eso que estuvo cerca, sobre todo en un balón que a puerta vacía no rebañó por poco tras un buen centro-chut de Manu Viana.

Vernon de Marco, el central a prueba, jugó de inicio como pareja de Trujillo y dejó una buena impresión, aunque Muñiz continúa haciendo pruebas. Una de ellas, como ya hizo en su día Alcaraz, fue ensayar con Simao Mate en esa posición. También dio buenas sensaciones el guardameta Remiro, que saló varias ocasiones claras del Murcia.