Paco Montañés, con el ´20´ a la espalda, y José Campaña, que ha elegido el ´24´, fueron presentados en la sala de prensa del Ciutat. En su discurso de bienvenida Quico reconoció la dificultad de las dos operaciones, pero el deseo de ambos de enrolarse en el proyecto granota ha decantado la balanza en favor del proyecto de Tito y Carmelo, además de la necesidad de rascarse el bolsillo para incorpora a "dos principales objetivos de la dirección deportiva". "Es un gran día. La dirección deportiva ha conseguido que vengan dos objetivos importantes. Los dos querían vestir esta camiseta", destacó el presidente.

JOSÉ CAMPAÑA

Más pretendientes que el Levante

"Había bastantes opciones, sobre todo en Segunda División, pero mi deseo era venir aquí. Es un recién descendido, pero eso no quita para que sea un club grande. La confianza que me da saber que está aquí Muñiz también me ayudó, así como el empeño que tanto Carmelo como el club como el presidente y el míster han puesto para que viniera aquí".

En propiedad hasta 2020

"He firmado cuatro años porque es el club idóneo para seguir creciendo y por eso se tomó esta decisión. Quiero hacerles ver que no se han equivocado".

Las negociaciones con la Sampdoria

"Han sido unas negociaciones largas y duras. La Sampdoria se había decidido a no dejarme salir porque el entrenador contaba conmigo. Yo tenía las ideas claras desde el inicio de querer salir del club y desde el primer momento el Levante se ofreció y no tuve ninguna duda en tirar para adelante. Mi club no me dejaba salir y el entrenador tenía confianza en mí, pero no cambié en ningún momento la decisión de querer venir aquí".

La presencia de Muñiz

"El entrenador me conoce del año pasado. Creo que informó de lo que yo podía aportar. Soy un jugador ofensivo que puede dar un poco de calidad al juego y al equipo".

PACO MONTAÑÉS

Por fin es jugador del Levante

"Me ha decidido sobre todo el gran proyecto. Llevo tiempo hablando con Carmelo, Tito, el presi, viendo el proyecto que se quiere hacer para devolver al Levante donde se merece. Me lleva años rondando el Levante por la cabeza y este año se han dado los condicionantes para venir. El club ha hecho un gran esfuerzo para traerme, soy consciente y espero devolvérselo".

Su reencuentro con Roger

"Con Roger tengo buena relación de cuando estaba en el Zaragoza. Nos entendíamos muy bien en el campo, fuera es una excelente persona. Guardo un buen recuerdo de él y es positivo conocer a alguien así de su gran calidad, que además se ha ofrecido a ponerme las cosas fáciles".

Las negociaciones con el Espanyol

"Hace varias semanas que me había puesto en contacto con el Levante. Han sido negociaciones duras, pero les di mi palabra de que quería venir, ellos también de que iban a apostar por mí, aunque fuera difícil. No ha sido fácil, pero estoy aquí y muy contento".

Sus cualidades

"No me gusta hablar de mí mismo. Soy un jugador vertical que puede aportar velocidad. Además, la ilusión y el trabajo no se negocian y eso cada semana lo voy a intentar dar. Eso es lo que más voy a valorar y lo que más voy a intentar aportar".

De momento está cedido

"No me planteo la decisión sobre mi futuro, no miro lo personal sino que he venido aquí a hacer un buen año. Sé que hay mucha competencia, intentaré darlo todo por ese esfuerzo que ha hecho el Levante. A final de año ya será una decisión que no dependerá de mí sino de más personas. Estoy centrado en ayudar al Levante más que en algo personal".