25 de agosto de 2016
25.08.2016
MERCADO

Mamadou Koné, al Leganés

El Racing de Santander ha llegado un acuerdo con el Leganés para traspasar a su delantero. El Levante UD también pujaba por él

25.08.2016 | 11:34
Mamadou Koné, al Leganés

El Racing de Santander ha llegado un acuerdo con el Leganés para traspasar a su delantero Mamadou Koné. El Levante UD negociaba con el delantero marfileño desde hace semanas.

Koné fue uno de los atacantes "estrella" del Racing de Santander en pasadas temporadas, aunque diversas situaciones llevaron al club cántabro a no contar con el costamarfileño y cederlo a equipos como al Oviedo, en la pasada temporada.

Este jueves, en un escueto comunicado de dos párrafos, el Racing de Santander anuncia el acuerdo con el Leganés para la cesión al club madrileño de Koné, que el equipo que dirige Ángel Viadero ha indicado que el miércoles "realizó su último entrenamiento como verdiblanco en las instalaciones Nando Yosu".

En el segundo párrafo del comunicado, en el que no se precisa por cuánto tiempo será cedido Koné, el Racing desea al delantero "éxito en su nueva etapa profesional".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine