02 de septiembre de 2016
02.09.2016
AFICIÓN

Viaje masivo de la afición granota al campo del Nàstic

El club ha vendido 324 entradas para el Nou Estadi, donde todavía habrá entradas disponibles

04.09.2016 | 10:12
Viaje masivo de la afición granota al campo del Nàstic

El equipo que entrena Muñiz tiene más tirón del que se esperaba entre la afición. El liderato ha llevado a 324 granotas a sumarse al desplazamiento de mañana a Tarragona, primero organizado de manera oficial por la Delegación de Peñas en LaLiga 1|2|3. Unas cifras muy superiores a las previstas, y que están a la altura de los viajes de cursos anteriores en la máxima categoría.

El club cerró ayer el plazo de adquisición de localidades en taquillas, aunque quienes quieran estar en el Nou Estadi todavía disponen de una última oportunidad. En las horas previas al partido los seguidores azulgranas contarán con asientos reservados en el estadio tarraconense, a raíz de la gestión realizada a mitad de esta semana. Una vez rebasados sus cálculos iniciales, que estaban en torno a 250 personas, el Levante y la Delegación gestionaron un mayor cupo de entradas con el Nàstic. Este accedió a ceder también la zona de la grada anexa a la que habitualmente ocupan las aficiones visitantes, ya que esta última tiene capacidad para 350 hinchas. El precio de cada asiento es de 15 euros, a los que hay que añadir 10 ó 15 más (peñistas y no peñistas) para aquellos que viajarán en uno de los tres autobuses fletados por el club.

Un millar en Vila-real el año pasado
El duelo de El Madrigal movilizó en masa a los granotas el pasado curso, como en anteriores. También lo hizo la ´final´ de Granada; allí no hubo un millar, pero sí 600 levantinistas, y además entre semana. Un sector de ellos acabaron sufriendo una agresión policial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine