La convocatoria de Muñiz para Cádiz no ha hecho más que subrayar la importancia que el técnico concede a Natxo Insa y Chema. El mediocentro y el central, que llegaron junto al asturiano del Alcorcón este verano, se han quedado fuera de la lista de 18 para el estreno copero para poder descansar y afrontar en plenas condiciones físicas el partido de LaLiga 1|2|3 frente al Zaragoza, también colíder de la categoría. Hasta ahora, ambos habían disputado todos los minutos de competición; el de Caudete fue además quien anotó el tanto granota en Tarragona.

La única ausencia forzosa en la citación es la de Abraham, quien sufrió un golpe en el muslo de la pierna derecha ante el Nàstic y no ha entrenado desde entonces con el grupo. Jason y Remiro, recién regresado de la sub-21, son los otros dos descartes técnicos.

La lista completa la forman Koke, Raúl, Pedro López, Iván López, Postigo, Toño, Saveljich, Rober Pier, Morales, Campaña, Espinosa, Verza, Lerma, Montañés, Rubén García, Casadesús, Roger y Rafael Martins. La expedición del Levante viajará este miércoles en avión hasta Cádiz, para jugar a las 20:00 horas en el estadio Ramón de Carranza.