El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, ha asegurado este martes que afrontan la eliminatoria de Copa del Rey ante el Cádiz con la ilusión de "avanzar todo lo posible" en esta competición y ha subrayado la motivación que supone enfrentarse a "un club y en un campo histórico" como el Ramón de Carranza.

"Pondremos todos los medios para clasificarnos", ha dicho el asturiano en rueda de prensa. También ha incidido en el mensaje de que "siempre que nos ponemos la camiseta del Levante hay que sudarla", en respuesta a si el descanso concedido a Chema o Insa y la presencia de los menos habituales en el once podría afectar al rendimiento del equipo este miércoles.

"No hay diferencia entre unos y otros. La Liga es muy larga y ocurre de todo y necesitamos que todos tengan ritmo e intensidad y eso se consigue diariamente porque los necesitamos durante la temporada", ha destacado Muñiz, en alusión a sus 22 jugadores. "Tenemos equipo para poder competir y nos viene bien porque es un partido de competición y ese ritmo no es fácil conseguirlo en los entrenamientos", ha explicado el técnico granota.