El Levante que apareció en el último partido de Campoamor demostró entereza y saber gestionar los momentos complicados. La expulsión de Verza generó problemas a un equipo que hasta ese instante se había mostrado sólido en líneas generales y muy fresco en ataque. Precisamente, uno de los futbolistas ofensivos, Roger, fue el encargado de solucionar el duelo en el minuto 60 con un gol que vuelve a demostrar que está en un fantástico estado de forma en esta pretemporada. UCAM Murcia, a pesar de que lo intentó, se encontró con otro de los protagonistas del encuentro, Raúl, quien cuajó una genial actuación entre palos.

El Levante entró bien al partido, pero todo cambió antes de la media hora. El balón se estrelló en el cuerpo de Verza y el colegiado señaló falta, algo que provocó las protestas del futbolista, quien se llevó la primera amarilla. Tres minutos después, el centrocampista abandonaba el campo al ver la segunda. Los entrenadores de uno y otro equipo intentaron que un jugador granota pudiera saltar al césped para jugar con igualdad, pero el árbitro no lo permitió.

En la segunda parte, quien apareció fue Roger. El ariete anotó su tercer gol de la pretemporada y demostró, aprovechando el balón al espacio, que está fresco y con el gol entre ceja y ceja. Además, al de Torrent se le vio conectar con facilidad con Rafael y con los hombres de banda, sin duda una fantástica noticia que permite a Muñiz estar contento con la faceta ofensiva en esta fase de preparación.

Con el 1-0 del Levante y la superioridad númerica del rival, el conjunto murciano intentó presionar arriba y aprovechar el robo en la salida del conjunto granota, algo que demostró la evolución de Muñiz y los suyos en esa faceta. A pesar de eso, en alguna pérdida apareció Raúl Fernández, que estuvo rápido de reflejos y muy seguro en todas las salidas ante los delanteros rivales. De esta manera, el encuentro terminó con una nueva victoria, la cuarta en esta pretemporada para el cuadro de Orriols. Además, las sensaciones del equipo volvieron a ser de grupo sólido, una nota positiva antes del inicio del curso.