La grada de animación de los Levante Fans 1909 ha versionado la canción 'Will Grigg's on fire', que los seguidores de Irlanda del Norte hicieron célebre en la pasada Eurocopa, y la han adaptado a un nuevo protagonista: 'Morales' on fire'. El 'comandante' es uno de los jugadores más queridos por parte de los aficionados y se lo demuestran en cada partido.

Con frases como "el portero tiene miedo, Morales' os fire" o "y marca un gol, Morales marca un gol", los Levante Fans 1909 han hecho su propia versión de la pegadiza 'Freed from desire'. Así se puede ver en un video que la grada de animación ha colgado en sus redes sociales.

Por su parte, Morales, se retiró hoy del entrenamiento antes que sus compañeros al sufrir unas molestias musculares "sin gravedad". El madrileño finalizó el partido del pasado domingo ante el Real Zaragoza fatigado y solicitando el cambio.

Morales realizó la primera parte del entrenamiento con aparente normalidad, pero se retiró al vestuario cuando sus compañeros empezaron un partido modificado en dimensiones reducidas con el que concluyeron la sesión de entrenamiento en Buñol.