Ganar en Anduva sería dar "otro 'golpito'" en la mesa para Muñiz. Delante habrá un rival que todavía no conoce la derrota en su estadio y que además nunca tira la toalla pese a tener un resultado en contra. Un aspecto que el técnico ha insistido a sus jugadores y que recalcó en rueda de prensa. "Es un equipo con virtudes, que juega y bien, que trabaja mucho los partidos, que en casa tiene ocasiones, casi siempre hace goles y que no pierde. En el último iba 0-2 en contra (Lugo), pero no lo dieron por perdido, siguieron peleando, lo empataron e incluso pusieron en dificultades a su rival hasta el último segundo. Vaya el resultado que vaya, será un encuentro que habrá que trabajarlo porque ellos no van a parar. Van al límite. En Anduva hay un buen ambiente de fútbol. Será un partido para divertirse jugando y que nos obligará a hacer las cosas muy bien para poder ganar", argumentó Muñiz.

De la realidad en el conjunto de Miranda del Ebro ensalzó la capacidad de su técnico (Carlos Terrazas) para "marcarles objetivos importantes". "El Mirandés no ha perdido ni un partido en su estadio, es un equipo que todas las temporadas empieza muy bien, en la parte alta, con un entrenador que les marca objetivos importantes. Es un equipo difícil, duro. Tendremos que hacer un esfuerzo importante y hacer las cosas muy bien para sacar algo de allí. Somos conscientes, estamos mentalizados, sabemos a lo que vamos y lo que tenemos que intentar hacer ante un equipo que nos pondrá las cosas difíciles", añadió sobre el rival del domingo.

No será hasta el entrenamiento de este sábado en el Ciutat cuando Muñiz ratifique su apuesta de 18 para Miranda. Salvo cambio de última hora sí estará Chema y los que seguro no estarán serán Rafael y Casadesús. "Chema está bien, ayer entrenó con normalidad, hoy no ha tenido ningún paso atrás en las molestias que tenía y mañana veremos cómo está, aunque no debería haber problema alguna. Y Rafa tiene unas pequeñas molestias en el gemelo que le impedirán viajar y jugar en el partido", explicó Muñiz. Sobre el delantero balear afirmó que va "poco a poco, avanzando y se le ve cada vez más integrado al grupo". "Estamos teniendo suerte, no son lesiones graves ni muy importantes. Son los golpes o las molestias normales de una temporada. Lo bueno es que todo el equipo está preparado por competir", puntualizó.