La expedición del Levante UD partirá en la tarde de este sábado (17:30 horas) a Reus Reuspor carretera desde el Ciutat sin los lesionados Iván López y Paco Montañés, ni tampoco Verza y Saveljich, los dos descartes técnicos entre los 20 jugadores disponibles para propinarle al conjunto rojinegro su primera derrota de la temporada como local. Para respaldar al líder, más de 150 aficionados estarán en las gradas del Municipal tarraconense, de los que 91 irán en el desplazamiento de la Delegación de Peñas y el resto en sus vehículos particulares.

Rafael, que recibió el alta médica el lunes, y Rubén García son las dos novedades de la convocatoria en lugar de Montañés y Verza, ya que Iván estaba en la enfermería desde la antesala de la última jornada ante el Getafe. Para cubrir en el entrenamiento las ausencias de los dos lesionados, Muñiz echó mano de Andreu y Javi Ramírez, ambos del Atlético Levante, que este domingo son baja por sanción para la cita de Segunda B ante la Llagostera (12 horas, en la Ciudad Deportiva de Buñol).

Después de unos ejercicios divertidos coordinados por el preparador físico Juanjo Rico, el técnico insistió en el remate en un bombardeo de centros laterales a tres compañeros que iban al área a rematar. "Todo tiene que ser gol", insistía el míster. En el partidillo no hubo un once titular definido, aunque en principio será el mismo que arrancó ante el Getafe. Lo que hizo fue trabajar con dos dibujos, uno en cada equipo (4-4-2 y 4-1-4-1). Al final de la sesión, muchos jugadores lanzaron faltas, con Campaña y Verza por encima del resto en efectividad.