El Hércules reforzó sus aspiraciones y se metió de lleno en la promoción de ascenso a costa del filial granota, que vio truncada su racha y el ascenso clasificatorio aparejado a esta: nueve partidos sin perder y cinco sin encajar goles. Un trallazo de Chechu, mediada la reanudación, decantó la balanza entre los dos equipos con menos tantos en contra y devuelve a los de Granero a la zona de ‘play out’.

Un cabezazo del goleador local, despejado de puños por Koke, precedió a la primera gran ocasión: el rechace cayó en los pies de Peña, quien probó con un lanzamiento cruzado que Mainz envió al larguero. Son enviaría fuera la mejor opción de gol de los granotas.

El equipo entrenado por Tevenet redobló sus esfuerzos impulsado por las incursiones de Dalmau por la derecha y los galones de Chechu. Después de un saque de falta, y un mal despeje de la defensa del Atlético Levante, el punta aprovechó para soltar misil desde fuera del área y decantar el duelo.

Ficha técnica:

Hércules Chema, Dalmau, Peña, Fernando, Pol Bueso, Checa, Chechu Flores (Juanma Espinosa, 82’), Miñano, David Mainz, Javi Flores (Salinas, 54’) y Gaspar (Omgba, 76’).

Atlético Levante Koke, Shaq, Gabri (Joel, 34’), Kaiser, Javi Ramírez, Andreu, Fran Manzanara, Ribelles, Allyson (Arturo, 55’), Traver (Delgado, 70’) y Son.

Gol: 1-0 Chechu Flores, m. 68.

Árbitro: Domínguez Fernández. Amarillas a los locales Dalmau, Peña y Miñano; y a los visitantes Allyson, Fran Manzanara, Shaq y Son.

Estadio: Rico Pérez ante 4.500 personas.