15 de noviembre de 2016
15.11.2016
JUNTA EXTRAORDINARIA

Votación: 23 a favor y tres abstenciones

La Fundación aprueba los estatutos; el Consejo se reúne este miércoles para aprobar las listas abiertas y fijar la Junta

06.12.2016 | 18:34
Votación: 23 a favor y tres abstenciones

La nueva Fundación está servida. Después de un largo periplo, este martes se han aprobado los nuevos estatutos en la Junta General Extraordinaria del Patronato que se ha celebrado en la sala de prensa del Ciutat de Valencia. El resultado de la votación, a mano alzada, ha sido de 26 votos a favor, 3 abstenciones y ningún voto en contra. De los 29 patronos que han votado, según ha informado oficialmente el club, 22 estaban presentes y 7 de ellos debidamente representados.

En lo que al transcurso de la Junta se refiere hay que reseñar que las abstenciones han sido las del exvicepresidente Tomás Pérez, el expresidente José Luis Pérez y el presidente de la Delegación de Peñas, Gabriel Salinas. Estos tres patronos hubiesen preferido que la votación se hiciese teniendo claro previamente que el Consejo elegirá a sus seis representantes de la lista de 37 candidatos ya existentes y no a dedo. En este sentido, lo que sí que se ha aprobado es una declaración no vinculante a favor de las listas abiertas. No obstante, y pese a contar con el apoyo del propio Quico Catalán y de José Manuel Fuertes, presidentes del club y de la Fundación, respectivamente, este punto lo abordará en última instancia el Consejo de administración en la reunión que mantendrá este miércoles. En ella se fijará también la fecha de la Junta General de Accionistas.

También te puede interesar: 
Así será la nueva Fundación

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook