"Perder nunca viene bien", recordó Muñiz después de la segunda derrota de la temporada, sin porfundizar más en la crítica. De hecho, aseguró que "lo único malo" para los granota en el Nuevo Tartiere había sido "el resultado". "Sabíamos que lo que estábamos haciendo hasta ahora era muy difícil. El equipo ha competido y trabajado. Hemos tenido ocasiones y no las hemos materializado", comentó el asturiano, quien achacó a que "los pequeños detalles han caído del lado del Oviedo" el tropiezo.

"A ver si somos capaces de superar al Rayo la semana que viene, sumar los tres y empezar otra serie de partidos", apuntó el técnico azulgrana, una vez que su equipo ha sumado cinco de los últimos 12 posibles. "En la primera parte hemos tenido la posesión pero nos faltaba en los 20-30 metros últimos más presencia en el área, ocasiones. Ellos han aprovechado dos ocasiones que no eran muy claras gracias a su calidad, se han adelantado en el marcador, y eso ha sido determinante", apuntó Muñiz, quien vio "muy equilibrado" el duelo en líneas generales.

"El césped tampoco estaba en las mejores condiciones; una de las ocasiones creo que nos las tira el campo", señaló Muñiz, en alusión a la desperdiciada por Chema solo un minuto antes del 2-0 final.