El entrenador granota, Juan Ramón López Muñiz, ha advertido este viernes que el Rayo Vallecano, que visita este domingo Orriols, es un "muy buen equipo" a pesar de que pasa por un "mal momento en puntos". "Con un entrenador o con otro es muy buen equipo, con un objetivo similar al nuestro. Está en los puestos bajos de la clasificación, pero sabemos que al final de la temporada estará arriba", ha destacado el preparador gijonés, que a su manera (sin alzar la voz ni cambiar el tono) ha puesto en valor los resultados del Levante en lo que va de curso: "No todos los equipos hay un líder tan holgado como nosotros a estas alturas".

El asturiano ha insistido en que todos los partidos en LaLiga1|2|3 son muy igualados. "Los partidos van a mucho empate. Hay muchas sorpresas en teoría, porque siempre decimos que en Segunda no hay favoritos y a veces, como nos pasó en Oviedo, a pesar de jugar bien, el rival se adelanta", ha indicado Muñiz, quien apunta que "los encuentros no se suelen decir por muchos goles ni al principio, sino a partir del minuto 702¡. "Hay que ser pacientes y tener tranquilidad", ha enfatizado.

El técnico del Levante, prudente con la recuperación del defensa Sergio Postigo, aquejado esta semana de unas molestias en el bíceps femoral de la pierna derecha, no ha querido dar detalles sobre si planea cambios en el once inicial después de dos semanas sin ganar. E principal sería la vuelta de Espinosa al mismo. "La plantilla es amplia, todos tiene muy buen nivel y ahora mismo entrenan muy bien. Eso para el entrenador es una garantía y es complicado porque cuesta hacer la convocatoria y elegir el once", ha comentado en rueda de prensa.