El centrocampista malagueño Raúl Baena, que se lesionó de gravedad el 20 de abril, ha regresado este sábado a una convocatoria del Rayo Vallecano para medirse al Levante, mientras que el centrocampista argentino Bruno Zuculini y el extremo colombiano Johan Mojica no viajan a Valencia por decisión técnica.

Baena sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el partido frente al Málaga, el 20 de abril, y poco después, el 5 de mayo, fue operado. 195 días después, el 2 de noviembre, regresó a los entrenamientos con el grupo.

Además de Raúl Baena, también son novedad en la convocatoria de veinte futbolistas el centrocampista Santi Comesaña y el delantero Piti.

Por decisión técnica siguen fuera el lateral izquierdo Nacho Martínez, el centrocampista Pablo Clavería y el extremo zurdo colombiano Johan Mojica. A esa lista se une el argentino Bruno Zuculini.

Por lesión no ha podido entrar el central Antonio Amaya, ni tampoco Pablo Iñiguez ni Adrián Embarba, que siguen con sus diferentes procesos de recuperación.

La lista completa de convocados para medirse al Levante la forman los porteros Paulo Gazzaniga y Lucho García; los defensas Galán, Quini, Chechu Dorado, Zé Castro y Rat; los centrocampistas Trashorras, Raúl Baena, Ebert, Cristaldo, Fran Beltrán, Alex Moreno, Lass Bangoura, Santi Comesaña y Diego Aguirre; y los delanteros Miku, Manucho, Piti y Javi Guerra.