El partido entre Levante y Rayo Vallecano que debía arrancar a las 20:00 de este domingo ha sido oficialmente suspendido. Las fuertes lluvias y en especial la tromba que se ha desatado minutos antes del inicio han pasado factura al Ciutat. El balón apenas rodaba, tal y como han comprobado los protagonistas. La última palabra era del árbitro, Díaz de Meras, que había dado la orden de empezar a calentar a los dos equipos. Sin embargo, ha sido imposible por la tormenta.

En el tunel de vestuarios, con los presidentes de ambos clubes y el delegado de la RFEF, Fernández Marín, se ha tomado al final la decisión más lógica y el partido ha quedado aplazado. En principio la fecha más probable para que se juegue, aunque a nivel extraoficial, es la del próximo 21 de diciembre.

Los técnicos, pese a todo, habían llegado a hacer oficiales los onces. En el granota la novedad era la presencia de Saveljich por el tocado Postigo en el centro de la defensa. Por contra, debido en gran parte a las extremas condiciones metereológicas, Espinosa volvía a ser suplente pese a las pruebas realizadas por Muñiz durante la semana.

El Ciutat de València es un barrizal

El Ciutat de València es un barrizal