Ya sea por su presencia o ausencia en la misma, tres nombres propios destacan en la convocatoria que ha confeccionado Muñiz para el choque de este miércoles en La Condomina, ante el UCAM. De cara a esta cita, aplazada el pasado 18 de diciembre por culpa del temporal, el técnico del Levante UD cuenta con los servicios de Rafael Martins, quien podría salir en el mercado invernal y fuera descartado ante el Lugo; y lo que llama aún más la atención, con Álex Remiro.

El meta de Cascante es uno de los 18 futbolistas que viaja a Murcia. Seguramente a modo de despedida, pues esta misma semana debería concretarse el fichaje de Oier, que a su vez permitiría al Athletic repescarle a él de urgencia tras la lesión de Kepa. Los contactos a tres bandas se están sucediendo, y tanto los granotas como los leones tienen ya apalabradas las condiciones contractuales en las que incorporarían al de Irún y al internacional sub-21, respectivamente.

Insa, con máscara pero sin correr riesgos

Con Chema, Montañés e Iván López lesionados, Muñiz solo ha tenido que prescindir de un futbolista. Ha sido finalmente Natxo Insa, quien en la última sesión de entrenamiento ha trabajado con una máscara protectora. A pesar de que el de Cocentaina estaba dispuesto a jugar, el asturiano ha preferido no correr riesgos después de la fractura del tabique nasal que sufrió el medio el pasado sábado.