El interés del Levante por José NaranjoJosé Naranjo ha caído definitivamente en saco roto este martes, cuando se ha hecho oficial su traspaso al Genk por 3,5 millones de euros. Tanto el conjunto belga como el Celta, al que pertenecía hasta ahora, han comunicado el acuerdo por el delantero onubense. Este, pretendido por Tito tanto en verano como de cara a este mercado invernal, emprenderá una nueva aventura hasta 2020.

El nombre del punta estaba subrayado en rojo en Orriols para reforzar el ataque, tanto como 'falso 9' como de extremo o mediapunta, en el caso de que se produjera una salida en el mercado invernal en alguna de esas posiciones. Con la continuidad de Rafael Martins y Casadesús en el aire, el onubense veía con buenos ojos el interés de los granotas.

El paso de los días, la enorme competencia por un puesto que iba a encontrar en Orriols por el puesto y la aparición de la suculenta oferta del Genk (en cifras muy superiores a las que podía plantearse al Levante) han llevado al onubense a apostar finalmente por el conjunto belga. En este, participante en la Europa League, tiene a priori reservado un papel principal. Naranjo era pretendido por media LaLiga 1|2|3, incluido la mayoría de grandes de la categoría.