El Atlético Levante quiere conseguir este sábado una victoria contra el Lleida Esportiu en la ciudad deportiva de Buñol (16 horas) y recortar diferencias con los puestos que permiten lograr la permanencia en Segunda Bpermanencia en Segunda B.

El filial levantinista está a cuatro puntos del Gavà, equipo que marca la salvación directa, y tratará de dar continuidad a las buenas sensaciones mostradas en el último empate contra el Atlético Baleares.

A pesar de estar en descenso, el conjunto de Carlos Granero es el que menos goles recibe de todo el Grupo III de Segunda B. Sólo su pobre bagaje ofensivo le hace estar penúltimo en la tabla.

La plantilla granota es sabedora de la importancia del duelo, ya que el Lleida, aunque ha encadenado dos victorias consecutivas, todavía no ha ganado lejos de su feudo tras haberse disputado más de la mitad de la temporada.

Pepelu y Joel, que apuntan a titulares, emprenderán viaje el domingo con la selección española sub-19 para jugar contra Italia el próximo 18 de enero en la ciudad italiana de Udine.

La probable alineación será la integrada por Sotres, Shaq, Javi Ramírez, Kaiser, Andreu, Ribelles, Fran Manzanara, Pepelu, Allyson, Joel y Manu Viana.