Este lunes por la noche se ha producido el último paso previo a la cesión al Levante de Juan Muñoz hasta final de temporada: El Zaragoza ha anunciado oficialmente la salida del delantero, tras cerrar esta con el Sevilla a lo largo de las últimas horas. Ahora solo falta que los granotas y el cuadro hispalense, que lo tenía hasta ahora cedido en el conjunto maño, hagan público su acuerdo de préstamo. De esta forma, el de Utrera cubrirá la marcha de Rafael Martins, que se ha desvinculado del Levante.

El interés del delantero de 21 años y del club hispalense (propietario de sus derechos) por buscar otro equipo en este mercado invernal ha coincidido con el deseo de Tito por hacerse con sus servicios. Ya en verano, a raíz de las ofertas recibidas por el brasileño, el director deportivo sondeó la incorporación del internacional sub-19.

El Zaragoza no ha puesto impedimento alguno a la operación, visto su pobre rendimiento en estos seis meses (tres goles en 16 partidos) y a su falta total de sintonía con el entrenador blanquillo, Raúl Agné. Los maños, de hecho, buscan desde principios de mes un repuesto para él en el mercado.

El utrerano, que disputó 19 minutos en el partido de la primera vuelta en el Ciutat, también tiene experiencia en LaLiga Santander. Debutó con 19 años en Getafe, el 8 de febrero de 2015. En la última jornada de la pasada temporada, ante el Athletic, marcó un gol; hizo otro en Copa contra el Mirandés, curiosamente a su nuevo compañero, Raúl Fernández.