21 de enero de 2017
21.01.2017
SEGUNDA B

At. Levante necesita los tres puntos ante el Mallorca B para no descolgarse

El conjunto de Carlos Granero encadena ocho jornadas consecutivas sin obtener un triunfo

22.01.2017 | 14:20

 El Atlético Levante visita hoy al Mallorca B (12 horas) en un encuentro crucial para ambos equipos, ya que se están jugando la permanencia en el Grupo III de Segunda B.

Los dos filiales están en las posiciones de descenso directo y necesitan reaccionar de inmediato para seguir con opciones de mantener la categoría a final de temporada.

El conjunto de Carlos Granero encadena ocho jornadas consecutivas sin obtener un triunfo y, aunque es el menos goleado de la categoría, la distancia con la salvación es ya de tres puntos.

Durante la última semana, el club levantinista confirmó la cesión del delantero Juan Delgado, uno de los futbolistas más destacados desde su llegada del Mestalla, al Hércules. Los malos guarismos en ataque han provocado que la dirección deportiva busque cambios en la plantilla en búsqueda de la reacción.

En ese sentido, Boris Cmiljanic se estrena por primera vez en una convocatoria tras incorporarse al grupo el pasado miércoles una vez formalizado su fichaje procedente del Huesca. También están disponibles Pepelu y Joel, quienes participaron en la victoria de la selección española sub-19 frente a Italia.

Granero está convencido que el filial puede salvar la categoría a final de temporada gracias a la capacidad defensiva que está mostrando el equipo y que le ha permitido empatar cuatro de los últimos cinco encuentros.

El técnico contará con las bajas de Son, ya que ha sido convocado con el primer equipo, y Matías, que continúa recuperándose de la lesión que le mantiene fuera de los terrenos de juego durante los últimos meses.

La probable alineación será la integrada por Sotres, Shaq, Javi Ramírez, Andreu, Fran Manzanara, Ribelles, Hacen, Pepelu, Allyson, Joel y Manu Viana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook