En su acto de presentación como nuevo jugador del Levante UD, cedido por el Granada para lo que resta de temporada como una opción de compra obligatoria en caso de ascenso, Oier Olazabal ha confirmado que el interés granota viene de lejos. Concretamente de 2014, cuando Joaquín Caparrós plantease su fichaje para cubrir la salida de Keylor Navas. "Al final, él (en alusión al técnico) se fue al Granada y acabé firmando allí", ha explicado el vasco.
El irundarra también ha apuntado que las negociaciones con Tito, que han derivado en su fichaje en este mercado invernal, "empezaron hace varios meses". "Desde hace varios meses ya se produjo el primer contacto pero todo se acelera cuando el Athletic quiere repescar a Remiro. Creo que es una opción buenísima, donde creo que puedo dar lo mejor de mí; y vi la oportunidad y comuniqué al Granada que quería venir aquí", ha indicado Oier este lunes.
"Sé donde vengo, Raúl (Fernández) está haciendo una buena temporada y el equipo va primero. Es el sitio donde tengo que estar, sé que el equipo está arriba y no será fácil que cambie la portería, pero vengo a sumar y ser uno más, luchar y pelear en cada entreno y lo demás ya vendrá", ha asegurado el irundarra en su puesta de largo en el Ciutat de Valencia.
Lo último | Lo más leído |