Roger fue, una semana más, clave en el triunfo del Levante con un tanto desde los once metros para que el conjunto granota se llevara los tres puntos. Un único golpe, el del Pistolero, fue suficiente para dejar K.O. al Almería en un combate en el que curiosamente Roger decidió imitar al luchador más famoso de artes marciales mixtas: Conor McGregor. El irlandés acostumbra a realizar una coreografía en la que mueve los brazos en sus combates y ese mismo baile fue el que hizo el '9' en el Ciutat tras batir a Casto.

Roger acostumbra a seguir algunos de los combates de la UFC y antes del partido ante el Almería ya tenía esa celebración en la cabeza. Con el penalti tenía su gran oportunidad y después de anotar desde los once metros con un disparo certero al fondo de la portería había llegado el momento para festejar el 1-0. 'Roger McGregor' apareció sobre el césped del Ciutat de Valencia para bailar al son de una nueva victoria, un nuevo paso al ascenso que cada día esta más cerca, después de un año en el que su delantero se ha eregido como su mejor púgil.

Además, con el triunfo, el Levante mantiene su ritmo impecable de victorias consecutivas en casa (8), al igual que McGregor, quien también tiene el ADN ganador. De esta manera, el irlandés, quien a su vez imitó el gesto de Vince McMahon, ha visto como en el Ciutat de Valencia su baile tiene también un nombre y es el de Roger. El delantero, con 19 goles, tiene por tanto doce jornadas para seguir prácticando una celebración que podría convertirse en uno de los gestos del ascenso a la máxima categoría.