26 de abril de 2017
26.04.2017
DIRECTOR DEPORTIVO

Manolo Salvador pone de ejemplo al Levante UD en su presentación con el Granada CF

El de Faura, recién aterrizado en el conjunto nazarí, destaca que en Orriols hizo "un equipo en diez días"

14.05.2017 | 11:58
Manolo Salvador pone de ejemplo al Levante UD en su presentación con el Granada CF

En su presentación como nuevo director deportivo del Granada CF, con el que se ha vinculado por tres temporadas, Manolo Salvador ha tenido tiempo este miércoles para recordar su etapa en el Levante UD. El de Faura, hasta hace un año en Orriols, ha destacado que el conjunto nazarí "puede seguir a flote", a pesar de su más que posible descenso a LaLiga 1|2|3, como hicieran en su día los granotas.

"Esta situación se puede revertir, tiene solución; estoy convencido. Tengo idea de cómo se puede hacer, pero no tengo una varita mágica", ha apuntado Manolo, quien después ha reclamado el "importantísimo apoyo de la afición" y ha recordado que en el Levante tuvo que "formar un equipo en diez días" en 2008, en la famosa pretemporada en Oliva.

"Este barco puede seguir a flote, soy un hombre de retos y hay que ponerse a trabajar. Voy a tomar decisiones, unas más agradables y otras menos", ha añadido el de Faura, quien ha destacado que el Granada cuenta con "jugadores que tienen calidad" pero que esta campaña "ha fallado el equipo" porque "en ningún momento ha habido solidaridad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine