29 de abril de 2017
29.04.2017
LIGA IBERDROLA
Levante Femenino 03At. Madrid

 

El Levante, en inferioridad, no pudo dar réplica al Atlético

06.05.2017 | 19:50
El Levante, en inferioridad, no pudo dar réplica al Atlético

El Levante Femenino, marcado por la expulsión de Sonia Prim en el minuto 38 con empate a cero en el marcador no pudo dar réplica al Atlético de Madrid, que aprovechó la superioridad numérica para ganar con holgura en El Terrer de Paiporta.

La clave del encuentro estuvo en el primer gol forastero, logrado en la última acción del primer tiempo, que dio paso a una segunda mitad bien manejada por el equipo madrileño, que hizo dos goles más y vio como su portera detuvo una pena máxima mal lanzada por Charlyn.

La primera mitad estuvo igualada en su tramo inicial, con aproximaciones de ambos equipos a la meta rival, aunque a medida que avanzaba el encuentro, el conjunto madrileño fue capaz de aproximarse con más frecuencia a la meta de Sandra Torres.

Lo hacía sin peligro, mientras que el Levante trataba de sorprender al contragolpe hasta que en el minuto 38 el árbitro mostró la tarjeta roja directa a la capitana levantinista Sonia Prim por un derribo a Soni al borde del área.

El equipo de Andrés Tudela se tuvo que reajustar y cambio su defensa de cinco por una de cuatro, pero no pudo evitar que en la última acción del primer tiempo, en una melé en su área, Priscila pusiera por delante al conjunto forastero.

El Atlético de Madrid dominó el segundo tiempo del encuentro, que se jugó siempre cerca de la meta local y que quedó cerrado con el 0-2 logrado por Sonia Bermúdez.

El partido no varió y Esther hizo el 0-3 antes de Charlyn fallara un penalti que habría servido para que las valencianas acortaran diferencias.


Ficha técnica:
0 - Levante: Sandra Torres, Nerea (Mariajo, m.58), Oli, Sonia Prim, Guti, Ida, Maitane, Nagore, Carol (Andre, m.79), Maria José Y Charlyn.

3 - Atlético de Madrid: Lola, Kenti, Pereira, Mapi León (Pilar m. 86, Menayo, Ale, Mesi (Esther, m.60), Amanda Sampedro, Corredera (Bea, m.74), Priscila y Soni (Sosa, m.79).

Goles: 0-1, m.45: Priscila, 0-2, m.59: Soni, 0-3, m.83: Esther.

Árbitro: Lax Franco. Expulsó con roja directa a la local Prim (m.38) y amonestó a la visitante Mapi León.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine