Muñiz ha confirmado uno de los fichajes del Levante 17/18: un portero que compita por el puesto con Raúl Fernández y Oier. El técnico asturiano ha defendido, en la rueda de prensa previa al partido ante el Tenerife, que "en Primera tenemos que tener tres guardametas". Una medida con la que, asegura, los granotas se cubrirían las espaldas ante posibles eventualidades en forma de lesión o sanción.

El objetivo de Tito y Carmelo en el mercado desde hace semanas es incorporar a un meta experimentado y contrastado en la elite. Se confía tanto en el rendimiento de Oier (incorporado definitivamente con el ascenso) como de Raúl, sobresaliente a lo largo del curso, pero ninguno de ellos tiene un extenso bagaje previo de partidos en LaLiga Santander. Hace unos días, en Portugal se informaba de un presunto interés por Vozinha, el 'parapenaltis' del Gil Vicente, aunque el perfil de este no encaja a priori en el que buscan los azulgranas.

Muñiz ha aprovechado la cuestión para exponer su convicción de que "Koke tiene condiciones para ser el portero del Levante en el futuro", aunque ha defendido que el próximo curso necesitará "hacerse con partidos y madurar". De esta forma, todo apunta a una cesión en la 17/18 del malagueño, quien ha ejercido de tercer portero durante la campaña en LaLiga Santander. Debutó incluso en Tarragona, en la tercera jornada.