El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, ha asegurado este jueves que si su equipo es capaz de ganar al Oviedo y conseguir el ascenso quiere "vivirlo y disfrutarlo" y no olvidar estas sensaciones nunca. "Me lo dices y se me ponen los pelos de punta. Este ascenso me gustaría vivirlo y disfrutarlo con todos, con la gente, con el grupo, con vosotros. Ya viví el ascenso de Málaga y hay cosas que no recuerdo", ha asegurado en rueda de prensa.

"La familia ya me conoce y no me hace caso, y el sábado estarán en Valencia", ha bromeado el técnico granota, al ser preguntado por si todavía seguía pensando "partido a partido". "Es normal que haya preparativos y que el entorno lo piense. Me preocuparía si viera la fiesta en el vestuario y allí veo concentración", ha destacado Muñiz, quien también ha abordado su futuro. En ese sentido, el asturiano se ha mostrado más decidido que nunca a continuar en Orriols.

"Yo por mí es cien por cien pero hay otra parte. Yo tengo contrato aquí y estoy muy a gusto", ha subrayado el entrenador del Levante, cuya vinculación se ampliará una temporada más automáticamente en cuanto su equipo logre regresar a LaLiga Santander.