El centrocampista valenciano Natxo Insa abandona el Levante para fichar por el Johor Darul de Malasia, según informó el club malayo a través de su cuenta oficial de Twitter.

El Johor Darul anunció este martes 6 de junio el fichaje del centrocampista del Levante en un breve comunicado, aunque el club valenciano todavía no ha confirmado los detalles del traspaso, ya que Natxo Insa tenía todavía una temporada más de contrato con el Levante.

Las negociaciones entre ambos clubes estaban muy avanzadas ya el pasado fin de semana y hasta el entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, reconoció que había prescindido de Natxo Insa para el partido en Lugo porque el fichaje estaba a punto de cerrarse.

Natxo Insa ha jugado 35 partidos esta temporada con el Levante y ha sido pieza fundamental en el esquema de Muñiz, quien solicitó su fichaje el pasado verano tras haberle dirigido el curso anterior en el Alcorcón.

El centrocampista valenciano, que este 9 de junio cumplirá 31 años, se formó en el Valencia y también ha jugado en el Eibar, Villarreal, Celta de Vigo, Antalyaspor en Turquía y el Real Zaragoza.