03 de julio de 2017
03.07.2017
VACACIONES

La vuelta al mundo de Antonio Luna

El nuevo ´3´ ha recorrido Ibiza, Riviera Maya, Malta, Cuba y Aruba durante sus vacaciones

24.07.2017 | 11:18
La vuelta al mundo de Antonio Luna

"Nos vemos en julio por Valencia para darle caña a una temporada que me ilusiona muchísimo", escribía Antonio Luna en su perfil de Instagram tras anunciarse su fichaje el 11 de junio. Un acuerdo por cuatro temporadas después de acabar contrato con el Eibar y cansarse de esperar al Sevilla.

El Levante se movió rápido para atar a un lateral zurdo de garantías
, con 86 partidos en la máxima categoría. Fue el primer fichaje anunciado para el proyecto 2017/18, pero Álex Alegría se le ha adelantado en este ritual de presentaciones. Como el propio Luna escribió en sus redes, Luna todavía no ha pisado su nueva casa porque se ha marcado unas vacaciones de Primera División. Una travesía por Ibiza, Riviera Maya, Malta, Cuba y Aruba. Unas veces con amigos, entre ellos el hermano de Campaña, y otras con familiares.

"Fin", reflejaba el domingo en Instagram con una imagen nada más aterrizar en el aeropuerto Adolfo Suárez.
Alrededor de 37.000 kilómetros ha recorrido Luna durante sus vacaciones, dejando un montón de imágenes divertidas en su perfil. Hizo el mono en una de las palmeras de Playa Paraíso, primero en solitario y luego con sus compañeros de viaje. También quiso compartir su felicidad en varias instantáneas en Café del Mar, en Malta, y también en Palm Beach, nombre que recibe el distrito turístico de Aruba.

Luna y el resto de sus compañeros han apurado los días de vacaciones antes de afrontar una exigente pretemporada, con el premio del regreso a la máxima categoría. Para el lateral nacido en Son Servera (Baleares), pero criado en Pedrera (Sevilla) han sido días de hacer y deshacer maletas, disfrutando de lo lindo. "Felicidad, cuestión de actitud, de querer", escribía junto a la imagen subido en una de las palmeras en Riviera Maya. Tanto él como Álex Alegría han tenido más tiempo de desconexión puesto que la LigaSantander terminó tres semanas antes que LaLiga 1|2|3.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook