Hay 'Comandante' para rato. El Levante y Morales han llegado a un acuerdo para mejorar su situación contractual. Su vinculación a Orriols expiraba el 30 de junio de 2018, con un año opcional si participaba en 25 partidos oficiales, con un mínimo de 45 minutos en cada uno de ellos, y acaba de firmar un nuevo contrato que le vincula al Levante hasta 2019, además de una temporada adicional por objetivos, con un aumento salarial acorde a su jerarquía en un vestuario otra vez de Primera División.

Este nuevo acuerdo refrenda la confianza absoluta del Levante en Morales, así como el compromiso indestructible del madrileño al club que le dio la oportunidad de debutar en Primera División y por quien apostó con los ojos cerrados pese a ser la pieza más cotizada tras el descenso. Un hombre indiscutible para Muñiz, elegido capitán (el cuarto) junto a Pedro López, Verza y Rubén Garcia, que se autoexigió en exceso pasa volver a la máxima categoría y le costó plasmar su verticalidad con continuidad, pero lo complementó con mucho trabajo.

La de Morales es la tercera variación contractual de la plantilla actual tras la mejora de Raúl Fernández, que ha extendido su vinculación hasta 2019, y la renovación de Koke hasta 2020. Será la cuarta temporada del madrileño en el primer equipo. Después de su exitosa campaña en el Eibar, la del ascenso armero, el '11', que el 23 de julio cumplirá 30 años, debutó en la élite nacional en el 30 de agosto de 2014 con derrota en San Mamés.

Morales llegó a la entidad de Orriols en 2011, y tras dos excelentes campañas en el filial de José Gómez, donde jugó más de 80 encuentros y anotó 22 goles, se ganaba su renovación por dos temporadas más dos opcionales. En la 13/14, ya con ficha del primer equipo, surgió la cesión en el Eibar para regresar al Levante y convertirse en uno de los pilares en la 14/15, lo que de nuevo le valía una ampliación de contrato por tres temporadas más, el que hasta ahora tenía.

Hasta el momento, Morales ya suma más de 100 encuentros con la primera plantilla.

"Estoy muy contento por ampliar mi contrato una vez más en mi casa. Me siento súper querido desde que llegué y estoy muy feliz en Valencia", afirmó Morales en los medios oficiales del club, que mira al futuro con optimismo y una ilusión tremenda. "Después del palo de bajar a Segunda División, hemos pasado un año muy bonito, conseguimos ascender al equipo, que era el principal objetivo. Ahora que ha pasado el tiempo ves que fuimos muy superiores durante todo el año y ahora viene otro reto muy bonito, que es mantener al equipo en Primera División y ya estamos trabajando para ponernos en forma y cuando empiece la temporada estar en las mejores condiciones para afrontarla", añadió el 'Comandante'.